Quem somos

25 de out. de 2009

Procissão

San Judas, por medio de tu ejemplo gentil y poderoso, me doy cuenta de la presencia serena de Dios cada día. Ruego porque pueda encontrar un lugar silencioso en mi corazón, y saber que ahí conoceré la paz. Porque tu paz, San Judas, la paz que calma las naciones, es la paz que calma mi corazón. San Judas, ayúdame a descubrir que mi esperanza en ti es mi regalo para el mundo. Que Dios nos conceda su paz a mi familia y a mí, mientras esperamos su gloriosa venida. Que la confianza de nuestro Padre nos lleve al perdón, la fuente de la paz. Y que San Judas interceda por mi sufrimiento y por los sufrimientos que causan la guerra, la enfermedad y los dolores de nuestro mundo. Amén.
Carla e Marza orando por San Judas Tadeo

Marza e Kaká pela primeira vez na Procissão de San Judas Tadeo

(Seu Judas ajuda agente)

Nenhum comentário: